Agronomia Al dia

4 Características Y 8 Datos Sobre La Planta De Burundanga

Existen miles de plantas que pueden ser saludables como otras que sin duda pueden causarle terribles daños a nuestro cuerpo. En el presente artículo tendré la oportunidad de compartir con ustedes acerca de una de las más peligrosas para el hombre, pues les hablo de la Planta De Burundanga .

La Planta De Burundanga

Existe una sustancia que posee el poder de eliminar la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que ocurre durante el tiempo que dura su secuela. Se asemeja al solo trato con el cuerpo.

La Planta De Burundanga, también conocida como Escopolamina se obtiene de un árbol oriundo de Centro América, llamado brugmansia o belladona. En Colombia se la frecuenta como cacao sabanero o borrachero. De ella se saca una droga llamada atropina que posee varias usanzas en la medicina antigua. No hay una sustancia determinada pensada como burundanga, se ha nombrado así a cualquier hipnógeno competente de controlar una víctima con el propósito de realizar ilícitos.

También te puede interesar: 6 Plantas Exóticas Que Han Habitado En La Tierra De Generación En Generación

4 Características De La Planta De Burundanga

Algunas de las características de la Planta De Burundanga , son:

1. Apariencia

Su aspecto, en forma de campana o de capucha ornamental, es atrayente e inofensivo, pero sus consecuencias pueden ser peligrosas si se emplea en fijadas mezclas, con chocolate, en gelatina y en el alcohol.

2. Flor

Es la flor de la escopolamina, más tratada como burundanga, una planta de la familia de las solanáceas que se halla en un par de huertos coruñeses y que desde finales de la década pasada ha conservado alerta a la Policía por su aleatorio uso en casos de envenenamientos etílicas en áreas de botellón e inclusive violaciones. La falta de consciencia y la supresión de la voluntad son sus resultados más dañinos.

3. Sustancia

Sustancia de la burundanga

La sustancia de la burundanga, ya cocida, se puede obtener hoy en día a través de internet. Existe inclusive un tráfico ilegal del que se valen algunos grupos delictuosos para proveerla combinada con alcohol para beneficiarse de sus víctimas, según avisan fuentes policíaco.

4. Efectos

No es el único aviso. Los efectos de la burundanga son veloces y rápidos. Quien la ingiere pierde la energía y la consciencia durante unas dos horas y su huella se vaporiza de inmediato, sin que los análisis médicos descubran que a la víctima se le ha dado.

Excitación De Esta Droga Con Otros Medicamentos

Investigadores afirman que esta droga ha sido alterada o manejada con otras drogas para causar el efecto de automatización. La escopolamina es una medicina de usanza delicada y se lo utiliza bajo orden médica.

La Entrada De La Planta De Burundanga  Al Cuerpo

Una vez que la escopolamina entra al cuerpo excitará su máximo efecto, con una permanencia de 1 ó 2 horas, para consecutivamente excluirse perezosamente.

Efectos De La Planta De Burundanga

La víctima residirá en un estado de inercia y e actitud delicada que hace que el delincuente se beneficie para despojarle e incitarle a ejecutar acciones que pueden herirle física, moral o económicamente.

Ubicación De Esta Droga

La Planta De Burundanga puede estar insertada en dulces, refrescos, licores, colonias, papel, billetes, folletos, entre otros. Se dispone con mucha periodicidad burundanga a víctimas que han empleado anticipadamente bebidas alcohólicas lo cual hace más dificultoso establecer cuál o cuáles sustancias son las comprometidas del estado de envenenamiento agudo en que llega el paciente a la ayuda de angustias.

Actuación De Los Delincuentes

La burundanga es la droga preferida para los delincuentes. Ya que perturba temporalmente el trabajo cerebral en aproximadamente dos minutos. La víctima en tal estado, es la presa ideal para forzar físicamente de ella o despojarla a voluntad.

También te puede interesar: 4 Tipos De Plantas De Sombra Que Adorarás ¡Descúbrelas!

8 Recomendaciones A La Hora De Ser Victimas

8 Recomendaciones A La Hora De Ser Victimas

Algunas recomendaciones a tener en mente son:

1.  No acepte, no toque papeles u hojas, volantes de personas desconocidas en la calle o en su carro.

2.  No acceda ningún tipo de líquido, golosinas o cigarrillos de desconocidos cuando se halle en algún evento social o tabernas.

3.  No deje su botellón o vaso de licor desatendidos.

4.  Cuidado cuando personas supuestamente pacíficas se aproximan a usted en la calle con rodeos de caridad o simulando ser analfabetos para que lea una orientación.

5 . Si en el espacio de un minuto usted teme haber sido drogado con cualquier elemento químico y esta rodeado, finja sufrir un desmayo o convulsiones, el agresor sabrá del peligro de la abundancia en la droga y concluirá dejarlo.

6.  Si aún se halla usted semi- consciente y puede diferenciar si el delincuente se ha ido, pida ayuda seguidamente.

7.  Dé ilustraciones en su casa (niños y empleadas), NO abrir la puerta a sospechados grupos devotos, proveedores o empleados públicos.

8.  No acceda pañuelos de extraños con rodeos de que su cara o ropa están deshonrados.

8 Datos Sobre La Planta

8 Datos Sobre La Planta

Algunos datos sobre la escopolamina y burundanga son:

1.  La escopolamina y la burundanga son dos cosas desiguales. La burundanga no es una droga real, sino el nombre dado a varios sedantes o mezcla de sustancias que prácticamente contienen la escopolamina.

2.  Se le domina como la “droga zombie” porque deja sin energía a la persona bajo sus resultados.

3. Existe el mito de que la burundanga se puede captar por vía dérmica. Varios artículos científicos han justificado que esto es solamente viable si hay un frote continuado de una suma enorme de droga con la piel de la víctima. Es decir, por sólo palpar un teclado de un cajero automático es improbable tolerar sus efectos.

4.  La escopolamina se emplea para evitar mareos en barcos, aviones y carros en movimiento (la NASA la utiliza para que sus astronautas no se mareen). Además en posquirúrgicos donde el paciente soporta de vómitos y mareos, y como antiespasmódico. Al mismo tiempo, por su pertenencia de dilatar las pupilas de los ojos los oftalmólogos la emplean en análisis de fondo de ojo.

5.  La escopolamina bloquea la creación de nuevas memorias. Los conmovidos no pueden acordarse de lo ocurrido ni siquiera bajo hipnosis.

6.  La escopolamina es una droga de efecto rápido, en 2 minutos la víctima empezará a notar una dificultad en su funcionamiento cerebral.

7.  Esta droga se usabar a inicios del siglo XX como calmante en los partos junto a la morfina y cloroformo. Se dejó de utilizar pues causaba alucinaciones y omisión (las madres se animaban sin recordar nada de lo interconectado con el parto)

La escopolamina

8.  La escopolamina fue empleada por un tiempo como droga de la verdad por varias policías del bloque de Europa del Este y hasta por la CIA, pero casualmente separada por los efectos secundarios que producía en los interrogados que la introducían, y por lo poco íntegra de algunas confesiones quitadas bajo este método. Los interrogados soportaban alucinaciones, pesadez, percepción cerebral alterada, dolores de cabeza, aceleración, visión borrosa, que descentralizaban al sujeto, formando que sus confidencias fueran menos confidenciales.

También te puede interesar: 8 Tipos De Plantas Para El Baño Que Puedes Aplicar En Tu Hogar

En conclusión, son muchas las personas que tienden a emplear este tipo de planta por asuntos medicinales y otros la emplean para realizar actos inmorales. En este sentido es de suma importancia no aceptar bebidas, papeles, pañuelos, entre otros objetos a extraños ya que ahí puede estar incluida la Planta De Burundanga .

Por otro lado, es recomendable no dejar expuesto nuestro vaso donde estemos bebiendo algo ya que el victimario puede beneficiarse de ese momento para cometer su propósitos. Son muchos los daños que suceden a causa de la Planta De Burundanga .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.