10 Características de los tractores massey ferguson ¡Tecnología de última generación!

La tecnología actualmente nos permite avanzar en todos los campos, la agricultura no escapa de esto, la posibilidad de tener todo computarizado y calculado para facilitar todo el trabajo es posible gracias a la nueva versión de los tractores Massey Ferguson,  alternativa única e incomparable que no puede faltar en cualquier producción  de grandes proporciones y que traerá múltiples beneficios.

10 Características los Tractores Massey Ferguson

Tractor Verde

1.  Lo mejor de la Ingeniería y Excelencia en la Fabricación:

Los tractores Massey Ferguson se han caracterizado por tener grandes estándares de calidad, productividad y sobre todo fiabilidad que satisfagan las necesidades y máxima tranquilidad  de los propietarios y operadores. En 1960 se llevó a cabo la inauguración de la fábrica de Beauvais y desde esa fecha han salido más de 870.000 tractores a más de 140 países por ser sinónimos de calidad.

En la fábrica  hay un aproximado de 2500 trabajadores, diariamente se producen un promedio de 90 tractores, cada uno de ellos trabajado con especial atención y excesivo cuidado. Massey Ferguson a través de los años ha recibido inmensidades de premios independientes gracias a la innovación, desarrollo y continua  investigación.

2. Reducción de la carga de trabajo:

¡Así es! Los tractores Massey Ferguson son máquinas con una gran capacidad de trabajo, una hectárea tras otra el conductor irá cómodo y descansado además de reducir al mínimo el consumo de combustible.

Entre las versiones más nuevas de Massey Ferguson está el MF 8700, con potencias entre 270 y 400 CV con gestión de la potencia del motor, esto permite una gran facilidad  en el manejo de las sembraderas, pulverizadores, aperos de labranza y remolques de grandes proporciones.

3.  La nueva dimensión  de la potencia agrícola:

En la versión MF 8700 posee motores AGCO Power de última generación, proporcionan unos niveles de par y potencia incomparables con un mínimo consumo. El entorno donde estará el conductor reúne con las condiciones óptimas que debe poseer todo tractor.

La cabina ofrece una excelente calidad y los controles necesarios para trabajar durante muchas horas con una gran precisión.

Te recomendamos que leas: 15 Consejos Preventivos Para Usar Las Herramientas Agrícolas Manuales

Poseen un respaldo con un gran sistema de servicio de atención al cliente, en caso de que la maquina sufra una avería, se encargarán de que vuelva a estar operativa y al máximo rendimiento en el menos tiempo posible

4. El MF 8700 por dentro:

Tractor MF 8700

El último modelo de los tractores Massey Ferguson posee un increíble motor que desarrolla hasta 400 CV con EPM, este modelo es el tractor más potente diseñado por Massey Ferguson, están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento pero con un coste mínimo operativo.

Tiene un paquete de refrigeración mejorado. El sistema CYCLAIR está diseñado para adecuarse a la increíble potencia desarrollada por los motores AGCO Power de 8,4 litros.

Posee un nuevo frontal, rediseñado para mejorar el flujo del aire que está cuidadosamente  diseñado para adaptarse al nuevo paquete de refrigeración.

Nueva cabina panorámica  que se encuentra disponible en dos versiones. La cabina posee un diseño sin igual, es espaciosa, muy silenciosa y goza de una gran visibilidad de 360 grados, además incorpora un salpicadero de nuevo diseño y un nuevo reposabrazos.

Enganche trasero: Más fuerte, más fácil, más sólido y con mayor capacidad.

El diámetro de las ruedas trasera es de 2,15 metros, gracias a esto proporciona una mejor tracción y una menor compactación con el suelo y por ende permite extraer el máximo rendimiento del terreno.

Nueva pesa frontal para un rápida y fácil. La transmisión Dyna V-T  incorpora el sistema de gestión de potencia del motor, que le proporciona potencia adicional cuando lo necesite.

5. Diseño inteligente:

Como ya hemos dicho anteriormente, el consumo de combustible supone una gran parte de los costes de funcionamiento del tractor, y minimizar este factor puede tener un gran efecto importante en la cuenta de resultados de un negocio. Posee un desplazamiento de 8,4 litros desde sus seis cilindros, junto a una tecnología de tercera generación de reducción catalítica selectiva.

La gestión de potencia del motor (EPM) proporciona una potencia adicional de 30 CV para el trabajo con la TDF y el sistema hidráulico y durante el transporte.

Los tractores de Massey Ferguson fueron pioneros en la industria de la tecnología SCR y desde el comienzo los tractores han incorporado este sistema y esta tecnología complementaria en el núcleo de su diseño.

Te recomendamos que leas: 5 Aspectos Resaltantes acerca de la Eficiencia de Riego

Los tractores MF 8700 disponen también de un nuevo paquete de refrigeración de mayor capacidad que mejora aún más con la eficiencia, sin renunciar al esbelto y a la inigualable visibilidad frontal que han caracterizado a los tractores Massey Ferguson.

6. Gestión de la potencia del motor:

Los tractores Massey Ferguson responden automáticamente a la carga que se le impone y por ende se ajusta a la alimentación de combustible para proporcionarle potencia adicional cuando más la necesita, aparte de todo esto, cuentan con un sistema de gestión de la potencia del motor, que aporta una potencial adicional destinadas a cometer tareas exigentes de transporte.

El avanzado sistema de gestión electrónica del motor y la transmisión desarrollan automáticamente u  potencia adicional cuando el tractor se ve sometido a grandes cargas o cuando éste circula a cierta velocidad.

7.  Transmisión del tractor sin límites:

Dyna- VT (Puntos destacados):

  • 0,03 a 40 Km/h o 50 Km/h.
  • La opción de dos gamas de trabajo optimiza el par para diferentes aplicaciones.
  • Modo palanca, modo pedal o modo automático.
  • Memoria de velocidades C1 y C2.
  • El sistema de supervisión maximiza la productividad bajo cargas variables.
  • Parada activa.
  • Activación/Desactivación de Turboembrague.
  • Ajuste de la Agresividad del Inversor.
  • Ajuste de la Agresividad del Pedal.
  • Parada Activa.

8. Equipamiento avanzado para una precisión excepcional.

Tractor MF 7500

La versión Efficient incorpora las siguientes características:

  • Reposabrazos Command Control y palanca en forma de T.
  • Inversor Power Control.
  • Asiento giratorio con suspensión neumática.
  • Eje delantero suspendido.
  • Aire Acondicionado.
  • 4 válvulas: 2 Fingertips y 2 en mando en cruz.
  • Opciones de la versión Efficient:
  • Suspensión de la cabina semiactiva.
  • Asiento con suspensión neumática.
  • Control de patinaje y radar.
  •  Espejos retrovisores con ajuste electrónico y calefactados.

9. OptiRide Plus Sistema definitivo de suspensión de cabina:

Con la filosofía de “Un conductor cómodo es un conductor productivo”, Massey Ferguson proporciona al conductor una comodidad única y sin precedentes.

La cabina se asienta sobre cuatro amortiguadores hidráulicos que proporcionan la suspensión, el diseño también incluye una barra de tensión del lado izquierdo y derecho de la parte trasera de la cabina para desempeñar  una función estabilizadora que reduce el movimiento lateral.

10 Máximo rendimiento en todo tipo de condiciones:

Puede logar un incremento en la tracción y la reducción de la compactación del suelo eligiendo correctamente el lastre y las características especiales de los neumáticos donde también se incluye la presión.

Te recomendamos que leas: 5 Características Y 3 Tipos de Agricultura Comercial De Gran Provecho

Un equilibrio correcto entre los lastres y las características de los neumáticos permiten:

  • Más potencia al suelo.
  • La máxima tracción.
  • Una compactación limitada, para potenciar la producción y cuidar el suelo para las generaciones venideras.
  • Ahorro de combustible.

Los últimos modelos de neumáticos, incluidos neumáticos dobles, permiten a los tractores de la serie MF 8700 trabajar a niveles de presión de neumáticos muy bajos, incluso cuando se requiera de una tracción alta.

Las gamas de los tractores Massey Ferguson incluyen lastres con un nuevo diseño e 1.500 y 2.300 Kg compatibles con la extensión de pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.